bamboo-gee07efd85_1280

Como terapeuta holística mis clientes pueden disfrutar de procesos de equilibrio corporal (físico, mental y espiritual) a través de diferentes técnicas y productos naturales, obteniendo como resultado una mejora en la salud en general.

 La atención está en la manera de armonizar el cuerpo con terapias alternativas buscando el reequilibrio del organismo, ya que el desajuste de este se manifiesta ante la existencia de diferentes patologías, molestias y síntomas que no permiten tener una salud optima e integral.

 El objetivo de la utilización de Terapias Holísticas es la estimulación del poder de sanación del organismo. La visión holística toma en cuenta también, la forma en la que se manifiesta la enfermedad, cómo se corresponde con las emociones, pensamientos y cómo influye el medioambiente y el estilo de vida del paciente.

La medicina holística entiende que no hay enfermedades sino enfermos. y que no solo hay que tener en consideración lo que pasa en un órgano o zona concreta sino  también en todo el organismo. 

Para otorgar una mejor calidad de vida con las terapias holísticas ayudo a:

Mejorar estos de ánimo

Disminuir estados depresivos

Estimular el sistema inmunológico

Equilibrar la energía del organismo

Disminuir dolores

Reducir síntomas

Armonizar el cuerpo

Otorgar una mejor calidad de vida…

Con Masaje Integral, tratamientos con Hidrolinfa para eliminar toxicidad del cuerpo,  y sesiones de acompañamiento personal a través de procesos conversacionales con Coaching y Mentoring, para todo aquel que desee sentirse mejor.

MASAJISTA FORMADA EN ESCUELA SUPERIOR DE TECNICAS PARASANITARIAS 

Centro homologado por la asociación de Profesionales Terapeuta NATURA SANITATIS

Sé consciente, cambiará tu vida