Transforma - T

No es un curso de información es un programa de transformación, a través del cual tienes la oportunidad de convertirte en una mejor versión de ti misma. El programa consta de ocho intensas semanas donde verás con más claridad el momento en el que te encuentras, y que herramientas utilizar ante nuevas situaciones adversas. Durante este proceso de tiempo mi intención es que te sientas sostenida en todo momento, tendrás el apoyo necesario al conectar de forma presencial u online conmigo una vez por semana, o dos si fuese necesario y una dinámica mediante ejercicios, videos o audios que mantendrán vivo el proceso de aprendizaje.
Para que tengas más claro cuál es la intención de la evolución del programa de las ocho semanas te muestro el propósito semanal de este proceso de transformación.

SEMANA 1

(VALORACIÓN ACTUAL)
El objetivo de esta primera semana será tener claridad del lugar en el
que te encuentras, para saber desde donde tenemos que empezar a trabajar. El poder de la atención
será "la herramienta"

SEMANA 2

(LIMPIEZA INTERNA)
En esta semana el propósito será que tomes consciencia del beneficio de vaciar, ya que conseguir algo nuevo sin hacer el ejercicio de soltar lo viejo, acaba convirtiéndose en algo muy costoso y desgastante.

SEMANA 3

(NIÑA INTERIOR)
Momento de reconexión contigo misma, con la finalidad de tomar consciencia de que los conflictos que tienes ahí fuera, tienen su origen dentro de ti, descubrirás cuales son tus creencias limitantes, lograrás coherencia y armonía interna.

SEMANA 4

(EMPODERAMIENTO)
Días para descubrir tus fortalezas para utilizarlas y así lograr sentirte más fortalecida, pudiendo lidiar con las adversidades de la vida desde otro espacio más favorable.

SEMANA 5

(REPROGRAMACIÓN)
En esta quinta semana el objetivo es lograr sentir nuevas sensaciones en situaciones de conflicto para revertir los conflictos en experiencias, todo esto creando nuevos patrones de comportamiento.

SEMANA 6

(VISUALIZACIÓN Y REPROGRAMACIÓN MENTAL)
Urge que tomes consciencia de que ante la dinámica que sigue tu mente de estar creando pensamientos constantemente, haya una elección inteligente de como y que pensar para crear un futuro mejor.

SEMANA 7

(EL PLAN DE ACCIÓN)
Llega el momento de hacer un chequeo con la intención de revisar lo aprendido hasta ahora, para saber en que situaciones pones más resistencia al cambio. Afianzarás las herramientas emocionales adquiridas en este programa.

SEMANA 8

(MANTENIMIENTO)
En esta última semana reforzarás la idea de que para atrás ni para coger impulso. Verás con más claridad que es muy diferente vivir que sufrir tus experiencias de vida, reactivar la atención para no bajar la guardia repitiendo viejos patrones de comportamiento.

Sé consciente, cambiará tu vida