Creado por Mary Gómez Terapeuta holística en el año 2020, lugar de confort consciente donde la intención es que disfrutes del arte de cultivar tu propio bienestar.

Es indiscutible que todo lo que necesitamos para ser felices está dentro de nosotros, solo desde ahí tenemos la oportunidad de conectar con nuestra calma cuando tomamos la decisión de prestar atención a nuestro interior, tomando consciencia de lo que ahí se manifiesta. En esta línea lograremos cada vez más un equilibrio que nos proporcionará ese bienestar. En Centro Ser Miñorans tienes la oportunidad de acortar el camino para lograr sentirte mucho mejor con sesiones de Coaching y mentorías, si decides iniciar o te encuentras ya en un proceso de transformación en el propósito de ser feliz y reinventarte. Paralelamente y en la misma dirección podrás disfrutar de tratamientos a nivel corporal con técnicas de Masaje Holístico, con una especial atención a lo que a través de emociones no liberadas, se somatiza y manifiesta en el cuerpo en forma de molestias, dolores y tensiones. A nivel físico también recobra una especial importancia las tensiones, contracturas, y sobrecargas del cuerpo que tienen más que ver con nuestro intenso día a día.

En Centro Ser miñorans se trata indiscutiblemente al cuerpo como un todo, y al mismo tiempo ofreciéndole una especial atención a esa parte más afectada.  

Encuentros Grupales

Mi pasión por transmitir y compartir todo aquello que me ha cambiado la vida, y también todo lo aprendido y experimentado tras haber obtenido certificaciones como la de Coach, me facilitaron el camino para poder ponerme en frente de grupos de personas que anhelan hacer cambios en sus vidas, a personas a las que yo no tengo intención de darles agua sin que ellas hayan sentido su propia sed.

Encuentros donde se produce la magia del instante presente experimentando la oportunidad que nos brinda el desaprender, el involucionar, el soltar, el descansar, el disfrutar sabiéndonos ignorantes en realidad. Nos hemos llenado de un montón de conocimientos prestados que si somos honestos podemos darnos cuenta de que lo que hicieron por una parte es, si, ayudarnos a llegar hasta aquí pero por otra parte quizás nos ha generado cierta carga y sensación de cansancio.

Sé consciente, cambiará tu vida